martes, 31 de mayo de 2011

¡Cómeme el pepino Merkel!

Ahora a los boches y sus secuaces les ha dado, ya que no pueden hacer ataques a la economía española desde el punto de vista bancario, en la que ellos están más enmierdados que nosotros, por tratar de frenar nuestras más potentes exportaciones, las agrarias.

Resulta que cómo tiene Escherichia Coli por todos los sitios (dice Umberto Eco en su más reciente novela que los alemanes se distinguen por defecar el doble que un ser humano normal y por no hacer el bien aunque les beneficie), han contaminado unos pepinos al tirarlos por tierra en un mercado y se extrañan de haber pillado una buena infección.

Lo bueno es que ha vuelto un bilbaíno desde Alemania y viene con la dichosa bacteria (eso si, sin haber probado dicha verdura).

La cuestión es que los bárbaros han frenado las importaciones de productos agrarios españoles. Sin más. No han cerrado el estercolero al que ellos llaman mercado. No.

A mi, a bote pronto se me ocurren otros productos de los herederos de Goebbels que matan más gente cada día, y que SI que han fabricado ellos: sus coches.

Tal vez deberíamos ser un poco menos quijotes y dejar de comprar productos de todos estos que dicen que trabajamos poco, a ver que tal les sienta a ellos un poco de su medicina…

¿Existe la Unión Europea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario