viernes, 18 de junio de 2010

El Karma

Dicen los que de esto saben que el karma es la energía que se deriva de nuestros actos, pensamientos y palabras, de modo que sobre alguien que actúa, piensa y habla de forma positiva revierte energía positiva. Hay una serie de TV muy divertida llamada Me llamo Earl que lleva al límite, si es que lo del karma lo tiene, todo esto. El tiparraco en cuestión ha sido un auténtico crápula que se ha aprovechado de todo aquel que se ha cruzado en su vida, haciendo auténticas judiadas a tullidos, jóvenes, ancianos o militares sin graduación, sin distinción de género. Después de un accidente oye hablar del karma y piensa que no será feliz hasta que logre equilibrar la mala energía que ha creado, y para ello nada mejor que reparar los daños causados a todos y cada uno de sus damnificados.


Pues bien, todo eso no es mas que una chorrada inmunda, por lo menos si eres de los que tratan de hacer el bien para recibir más de lo mismo… como bien se dice en la mítica canción Pedro Navaja, de Rubén Blades , “si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos”, o como dice mi amigo Diego, “¿A quién he violado y matado en otra vida para que me pasen estas cosas?”.

De ser cierta la opción del karma, en este país deberíamos estar viviendo en la gloria o poco menos, dado el historial de desastres, reyezuelos, politicastros y fatalidades varias con las que nos hemos topado. Claro que si la opción Blades fuera la correcta, tendríamos unos políticos sin talla suficiente, una crisis de tres pares de narices y los mismos motivos para ser optimistas y felices que los que tiene la selección tras el partido con Suiza. Buen finde.

1 comentario:

  1. A juzgar por la hora de publicación de la entrada de blog estabas en el trabajo: vigila que te van a pillar los capullines de jefes ;)
    Adelante con los faroles!!

    ResponderEliminar